María Expósito
Sobre mi

 

Hey!

 

Soy María Expósito, artista gráfica e ilustradora.

Nací en Logroño, estudié Bellas Artes en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Mi especialidad es la pintura y el grabado aunque me he decantado más por la ilustración digital. Actualmente estoy estudiando el grado de Diseño Gráfico en Creanavarra Centro de Diseño. 

 

Experiencia

Tengo experiencia en trabajos de ilustración editorial, cartelería, y generación de contenidos para redes sociales. He trabajado como mediadora artística en la feria de Arte Contemporáneo ARCO junto con la empresa ENAIRE.

 

Trabajo

He realizado diversos trabajos para diferentes empresas como cartelería publicitaria, flyers, maquetación de proyectos para concursos públicos… También me muevo por el ámbito educativo, he impartido clases dentro del ámbito del arte y el diseño tanto en institutos como en escuelas de verano.

Do something today that you future self will thank you for.  – Wabi- sabi

Éxitos

 

 

Exposiciones

  • Artista participante en la exposición fotográfica “MALEDUCADAS”  Vitoria (2017)
  • Artista participante en la exposición fotográfica “volver” Organizada por el Octubre Corto en la Gota de Leche de Logroño (2017)
  • Mediación artística en los recorridos artísticos del URRA!. BIENAL DE ARTE URBANO EN ESPACIOS RURALES. Tudelilla (2019)
  • Exposición colectiva en pabellón de Mixtos (La ciudadela) PAMPLONA (ASOCIACIÓN DE ARTISTAS Y PINTORES SADA) (2021)
  • Exposición Colectiva 2021 Razones para crear 2021 – La Gota de Leche (Logroño). (Abril 2021)